Tiendas online

¡Atención! No cualquier tienda vale pare vender

Ecommerce es el mercado más competitivo del mundo y para poder ser rentable ahora, es necesaria no solo una buena tienda, sino todo un conjunto de conocimientos y activos que, solo conjuntados de la forma correcta, harán que tengas los resultados esperados.

Servicios para ecommerces

  • Crear tu tienda online.
  • Identificar y conocer a tu cliente potencial.
  • Optimizar tu plataforma online y sus activos.
  • Implementar estrategias de upselling.
  • Aumentar tu tasa de conversión y tu pedido medio.
  • Email marketing.
  • Embudos de venta y retargeting.

Tu tienda online

Independientemente de tu producto, necesitas una plataforma bien planteada, con una serie de objetivos y con un checkout optimizado para aumentar tu tasa de conversión y conseguir que los usuarios terminen la compra.

Te ayudaré a crear tu tienda online de la forma correcta y a configurar eficientemente cada una de sus partes para optimizar al máximo su rendimiento. Además, Juntos crearemos una máquina que hará el trabajo duro por ti, 24 horas al día, para que tu te centres en lo realmente importante.

Tu cliente potencial

Sin duda, el mayor retorno de la inversión está en conocer perfectamente tu cliente potencial y tu competencia. Sólo si sabemos a quién estamos vendiendo y cómo venden nuestros competidores, podremos adelantarlos y vencer en esta carrera.

Optimizar tu tienda y sus activos

Una tienda bonita no tiene porqué vender bien. De modo que lo más importante es que esté bien estructurada y tenga los drivers estructurales necesarios para guiar al usuario hacia la compra y eliminar cualquier objeción que le pueda surgir.

Estrategias de upselling

Aumenta tu pedido medio y vende más con menos. Implementar elementos de upselling te permitirá aumentar tu facturación sin necesidad de mayor inversión.

Aumenta tu tasa de conversión

Facturar el doble es tan sencillo como pasar de 0,5% de tasa de conversión a 1%. Pero… ¿Y si te dijera que puedes obtener un 2%, 3 e incluso 4% de tasa de conversión? Ahí lo dejo.

E-mail marketing

Hasta el 50% de nuestra facturación vendrá de lo que hagamos con nuestra comunicación vía email con nuestros clientes y nuestros seguidores.

Si no has implementado una estrategia de mail markeing o no la estás explotando al máximo, estás perdiendo dinero. Así de claro.

Embudos de venta y retargeting

El otro grueso de la facturación dependerá de tu estrategia de marketing, de qué mensaje muestras a las personas que no te conocen y de qué mensaje muestras a las personas que ya han interactuado contigo.

Seriedad y confianza

Estoy a tu disposición