La Historia de rDuque

Sobre rDuque

¡Hola! Me llamo Raúl Duque y ayudo a empresas y personas a diseñar negocios alineados con su esencia y sus valores.

Durante 20 años me dediqué al desarrollo web y al marketing online, algo que me encanta y, sin embargo, he sido infeliz profesionalmente durante todo este tiempo y he fracasado en multitud de emprendimientos, arruinándome varias veces. ¿Que había en siempre común? No tenía un propósito detrás de las cosas que hacía.

Esto me llevó a un momento de crisis que casi se lleva por delante mis relaciones y mi vida tal como la conocía. Para poder recomponerme, me distancié de todo y tuve que hacer un viaje de introspección y decidir que iba a hacer con mi vida. Afortunadamente me rodee de mentores y personas maravillosas que me ayudaron a encontrar mi propósito de vida y ponerlo a tu disposición.

Así es como mis 20 años de desarrollo y marketing, mis fracasos anteriores y mi nueva vocación, me otorgaban las herramientas para ayudarte a construir un negocio digital entorno alineado con tus valores.

El Problema

¿Sabías que casi 9 de cada 10 personas no están satisfechas con su empleo o negocio actual? En otras palabras, con una gran parte de su vida.

Nos han enseñado que para vivir una vida feliz y plena hay que trabajar duro para tener un buen empleo. Nos han enseñado que el fracaso es algo malo, que mejor no emprender no sea que nos salga mal. Nos han enseñado en muchos casos que la vida es sacrificio y no precisamente vivir con pasión haciendo lo que amas, aquello con lo que pierdes la noción del tiempo.

Pues vengo a decirte que no es así, vengo a proponerte una forma diferente de ver las cosas, una en la que tus pasiones se vuelven tu medio de vida y tu negocio se alinea con tu esencia, tus valores y tu estilo de vida ideal.

Pero, ¿cómo lo ponemos en marcha?

La Solución

Te guiaré en la en la definición y construcción de tu negocio, su puesta en marcha y la superación de cada obstáculo, a través de mi acompañamiento personalizado.

Diseñaremos tu negocio de forma que puedas capitalizarte lo antes posible y así puedas concentrarte únicamente en aquello a lo que realmente quieres dedicarte.

Yo me encargaré de construir todo tu ecosistema digital, tu web o tienda, tus embudos y tus campañas.

Para obtener los mejores resultados, nos basaremos siempre en Ti. Diseñaremos un negocio entorno a tu misión de vida y lo haremos de forma que potencie tu estilo de vida ideal. Esto no lo hacen las consultorías cuando les pides un plan de empresa o el diseño de tu negocio, tampoco las empresas de formación te ofrecen un servicio de acompañamiento experto personalizado que te permita abordar objetivos concretos.

Estaré encantado de conocerte y tener una reunión contigo para responder todas tus dudas. ¿Agendamos un café?

¿En qué creo?

En un mundo mejor, en trabajar desde la clara intención de ayudar a los demás, en la libertad de las personas y en el derecho a vivir una vida plena.

rDuque destina el 1% de sus beneficios a reducir su Huella De Carbono

Además:

🍃 He sembrado más de 700 árboles y siembro nuevos con cada factura.

🍃 Colaboro con 9 proyectos de recuperación a través de Ecologi.com.

🍃 Protejo 6000 metros cuadrados de bosque de encina y roble quejigo en la provincia de Guadalajara (España).

Visión, Misión y Valores

Visión

La visión de rDuque es formar una comunidad internacional de agentes de cambio que crean activamente un mundo mejor, ayudando a las personas a construir sus sueños, sueños que mejoren la vida de las personas, que empujan la recuperación del planeta, gente con propósito que emprenden desde el amor y quieren dejar un legado. Una comunidad de empresas con valores, que se apoyan, que construyen juntas y que cambian el mundo.

Misión

Para lograr esta visión, nuestra misión es sacar a los elegidos de Matrix. Son esas personas que se han dado cuenta de que el único camino de vivir la vida que merecen y quieren es emprendiendo y quieren hacerlo desde el corazón. Porque saben que el dinero es la consecuencia de hacer las cosas con la clara intención de resolver las necesidades de las personas.

Valores

  1. Compromiso con el propósito: Entendemos y conectamos con las necesidades y deseos de las personas a las que ayudamos a construir sus sueños. En rDuque, nos comprometemos a emprender desde el amor y a dejar un legado.
  2. Empoderamiento: Valoramos y apoyamos a aquellos que desean liberarse de lo impuesto por la sociedad y los ayudamos a emprender desde el corazón.
  3. Colaboración: Fomentamos la creación de una comunidad de agentes de cambio y empresas con valores que se apoyan mutuamente y construyen juntas.
  4. Responsabilidad ambiental: Nos preocupamos por la recuperación del planeta y nos esforzamos en adoptar prácticas sostenibles. Además, ayudamos a las empresas a reducir su huella de carbono con método sencillos y efectivos.
  5. Integridad: La honestidad y la integridad son cruciales en todo lo que hacemos, para emprender desde el corazón y trabajar para un mundo mejor.
  6. Innovación: Fomentamos la creatividad y la innovación para encontrar nuevas formas de crear un impacto positivo en el mundo.
  7. Aprender y evolucionar: Todos tenemos derecho a aprender, mejorar y tener una vida que nos satisfaga plenamente.
  8. Valentía: Promovemos la valentía de emprender y de luchar por un mundo mejor, incluso cuando los desafíos son grandes.

Si quieres saber más sobre mi, lee mi historia.