Ayudo emprendedores a elevar su marca a nivel premium, construyendo ecosistemas digitales sólidos y escalables.

Mi historia

Nacido para Emprender

Desde niño, nunca encajé en lo establecido. Mientras otros seguían el camino marcado, yo creaba clubs, bandas de música, proyectos. Lo entendí tarde, pero siempre fui emprendedor.

Tampoco sabía que eran las neurodivergencias, solo sabía que mi mente iba rápido, que la rutina me asfixiaba, que obedecer sin cuestionar no era una opción.

Trabajé en lo que pude, en lo que había. Pero dedicar cada día a cumplir los sueños de otro rápidamente me hicieron darme cuenta de algo: Así no voy a lograr la vida que yo quiero.

En 2004, con 19 años, encontré una salida. Estudié diseño web aplicado a la ingeniería y empecé a ayudar a pequeños negocios a construir su presencia digital. No tenía dudas sobre mi talento. Pero mi mentalidad aún jugaba en mi contra.

Cada vez que emprendía, algo dentro de mí me empujaba de vuelta al empleo. Creencias heredadas, miedo al dinero, al fracaso. Y cada regreso me hundía más.

La Apuesta por un Sueño

Tras años emprendiendo en pequeño tomé una decisión. Con ahorros y un préstamo de mi padre, abrí BHM, una empresa especializada en peces Betta Splendens, una de mis pasiones.

Alquilé un local. Firmé contratos. Aposté fuerte. Pero el dinero se evaporó en meses y el negocio me dejó atrapado en deudas y tareas. Por primera vez, el miedo era real.

La Sombra del Fracaso

Fui mi peor enemigo. Me había lanzado a un proyecto que no sabía gestionar. Me faltaban herramientas, formación, estructura. Y cuando todo se vino abajo, tuve que hacer lo que más temía: rendirme.

Cerré. Volví a un empleo. Seguridad, nómina, estabilidad. Y… vacío absoluto.

No solo era infeliz en mi trabajo. Era infeliz en mi vida. No hacía lo que mi corazón pedía, no vivía la vida que quería.

El Nuevo Paradigma

En medio de la desesperación, asistí a un evento de desarrollo personal. Algo hizo clic.

No era mi falta de talento lo que me frenaba. Eran algunas de mis creencias.

Poco después, descubrí la palabra Ikigai. Propósito de vida. Y entendí que siempre había querido ayudar a otros a en sus negocios. Pero lo hacía desde el lugar equivocado.

Sabía de tecnología. Pero no entendía a las personas. Así que me sumergí en el aprendizaje. Me formé en coaching, marketing, ventas, y desarrollo personal. Pasé de simplemente vender soluciones digitales a ayudar a mis clientes a encontrarse a sí mismos y diseñar negocios increíbles alineados con su vida ideal.

Crear Negocios con Propósito

Volví a emprender. Pero esta vez, con intención.

Ahora, no solo construyo ecosistemas digitales. Diseño experiencias increíbles y libertad para mis clientes.

Te ayudo a encontrar tu misión, a construir un negocio que refleje tu esencia y a diseñar un ecosistema digital de lujo que te dé la vida que deseas.

Porque sé lo que es vender mucho y seguir sintiéndote vacío. Sé lo que es tener un negocio que no encaja contigo. Sé lo que es estar en el punto en el que estás ahora.

Y el mundo está lleno de chavales prometiendo más ventas. Pero pocos te advierten de lo más importante: si tu negocio no está alineado contigo, te esclaviza.

¿Y Ahora Qué?

Mírate. Míralo todo.

¿Tienes la vida que deseas?
¿Tu negocio refleja tu propósito y tu esencia?
¿Está diseñado para darte la libertad que buscas?

Si la respuesta es NO, es momento de actuar.

Decídelo hoy. Yo puedo ayudarte.

¿En qué creo?

En un mundo mejor, en trabajar desde la clara intención de ayudar a los demás, en la libertad de las personas y en el derecho a vivir una vida plena.

Destino el 2% de la facturación a reducir la Huella De Carbono a través de Stripe (1%) y Ecologi (1%)

Además:

🍃 He sembrado más de 700 árboles y siembro nuevos con cada factura.

🍃 Protejo una dehesa extremeña de 60 hectáreas y, en Guadalajara, 6000 metros cuadrados de bosque de encina y roble quejigo.

🍃 Colaboro con 9 proyectos de recuperación medioambiental y energías renovables.