Hola, ¿qué tal? Me llamo Raúl Duque Montánez y soy Desarrollador Web 360º especializado en Ecommerce, con más de 15 años de experiencia, emprendedor y amante de lo natural y de mi trabajo.

Raúl Duque

Mi pasión es ayudar a empresas como la tuya a mejorar y disparar sus tiendas y negocios online.

Para ello te propongo una metodología de trabajo adquirida con años de experiencia, de formación continua y de trabajo con mis clientes y colegas del sector.

Esta historia comienza hace ya casi 20 años. De camino al trabajo entré en la estación de tren, cuando cayo en mis manos un folleto de una academia donde enseñaban HTML.

Nadie hubiera adivinado que durante el trayecto, aquel panfleto me motivaría y me cargaría de actitud hasta tal punto que, antes de llegar a mi destino, sabría que eso era a lo que me quería dedicar el resto de mi vida. Quería construir un mundo en Internet.

El HTML me evocaba un almacén perfectamente organizado lleno de piezas de LEGO digitales que me permitían construir cualquier cosa. Con el transcurso de los años y evolucionando con las tecnologías, he creado ese gran almacén, ese gran centro de construcción que es rDuque.com, que nace para solventar las necesidades digitales de la empresa, construir sus plataformas y conseguir resultados.

Hoy rDuque es un proyecto asentado sobre más de 15 años de experiencia e innumerables proyectos. Es partner oficial de algunas de las mejores plataformas que cualquier empresa necesita para crear un negocio sólido en internet, Shopify, Integromat, Klaviyo o Malt y dedica un 1% de su facturación a la siembra de árboles en programas de reforestación como parte de su programa de reducción de su huella de carbono, sembrando 202 árboles por cada 3000€ de facturación.

Visión, Misión y Valores de rDuque

Creemos en un mundo con negocios de cultura de empresa honesta y transparente, bien gestionados y rentables.

Por eso nuestra misión es guiar con una mano en la cabeza y otra en el corazón, facilitando con nuestro asesoramiento y desarrollos que todos podamos llegar a los objetivos.

Para ello te proponemos soluciones sencillas y eficientes, para que consigas más resultados con menos esfuerzo.

rDuque se basa en principios muy básicos, pero que son la clave para haber sobrevivido por encima de todos los pronósticos a la falta de economía, dos crisis económicas y una pandemia mundial.

Estas son las claves:

  • Pasión por Internet y por nuestro trabajo. Somos amantes de las tecnologías y nuestra vida ha estado ligada a ellas desde sus inicios.
  • Calidad, en todo lo que hacemos.
  • Transparencia en nuestro trabajo.
  • La formación como base de nuestro negocio y la formación de empresarios como apuesta de futuro.
  • La conservación del medio como apuesta de inversión.
  • Orientación al resultado, porque tenemos muchos proyectos y muchas ideas que proponerte.
  • Win to win con proveedores y clientes.

Disfruta de tu negocio y llévalo a lo más alto.

Te invito a que subas conmigo al tren del éxito, ese que pasa una vez en la vida y marca la diferencia.

Durante más de 15 años, he colaborando en decenas de proyectos web, aplicaciones móviles, blogs, tiendas y he trabajado tanto en pequeños proyectos personales como en proyectos para empresas como Acciona, Banco Santander, Schweppes, beBee, Repsol o la Generalitat Valenciana.

Contactar

Echa un ojo a mis recomendaciones, también puedes ver más en mis perfiles de linkedIn o Malt.