Enhorabuena por tomar acción, por invertir tiempo, dinero y energía, tu energía.
Te doy la bienvenida al programa El Faro del Propósito
Estoy deseando ver la nueva versión de ti que surgirá de esta experiencia juntos. Permíteme explicarte brevemente cómo vamos a trabajar:
Confirma tu compra
Habrás recibido un email de la plataforma Stripe con la confirmación del pago de tu inversión en el programa, esto confirma tu compra. Si no recibes los emails haz clic aquí.
Además, en unos minutos recibirás mi email de bienvenida al programa. Con esta información, algunas dudas resueltas y, en cuanto me llegue la notificación y lo tenga todo listo, te mando el primer email de contenido para que comiences tu transformación.
Escalando en la Tribu
Estoy muy emocionado por poder presentarte una nueva sala de nuestra Tribu Digital. Aquí tienes una comunidad de personas que como tu, han decidido tomar las riendas de su vida.
En este espacio tendrás todos los recursos del programa y podrás hacer las consultas que necesites directamente a mi o a la tribu. Encontrarás sinergias, personas con tus mismas inquietudes y un entorno sin juicios donde aprender y crecer juntos.
Haz click aquí y accede ahora a la sala El Faro del Propósito.
NRE: No recibo los emails
Como ya sabes, mis emails siempre llevan en el asunto un corazón ♥️, para que puedas identificarlos rápidamente. Te recomiendo agregar mi email como dirección de correo de confianza, para evitar en lo posible que te lleguen a spam.
Si no te han llegado estos emails, chequea la carpeta de spam.
Si aún así tampoco encuentras mis emails, revisa si has recibido el email de la plataforma de pago. Si no lo has recibido, lo más probable es que hayas introducido el email de forma incorrecta.
En cualquier caso, ponte en contacto conmigo en el email raul@rduque.com, con el asunto «NRE: y tu nombre«. Por ejemplo «NRE: Raul Duque». (NRE quiere decir No Recibo Emails, así puedo identificarte rápidamente)
No me enrollo más. Gracias por creer en ti, gracias por creer en mi y te deseo un futuro lleno de felicidad y abundancia.
Revisa tu correo y nos vemos enseguida.