Email Marketing

Duplica tu facturación con un campañas de email y flujos automáticos

El correcto manejo y estructuración de las campañas y flujos de correo electrónico puede suponer duplicar tu facturación y una reducción de las tareas diarias. Imagina lo que puedes conseguir si aún no lo has implementado o si no lo estás exprimiendo al máximo.

Marketing con correo electrónico

  • Campañas estacionales
  • Campañas discrecionales
  • Flujos automáticos

Campañas estacionales

A lo largo del año existen momentos donde la intención de compra por parte de los usuarios se incrementa. Algunos de estos momentos son Black Friday, Navidad, el día del padre o de la madre, etc.

Preparar campañas de correo nos aportará en algunos casos, más del 75% de las ventas anuales. De modo que planifiquemos bien estos momentos y dejemos de reaccionar a ellos.

Campañas discrecionales

Durante el año existen muchos momentos “valle” en los que no hay campañas estacionales. Es en estos momentos cuando podemos crear nuestros propias campañas discrecionales y generar intención de compra alrededor de algún contexto.

Un ejemplo de campaña discrecional podría ser el aniversario de la empresa, el lanzamiento de una nueva colección o servicio, etc.

Flujos automáticos de correo electrónico

Los flujos automáticos, como su nombre indica, se envían de forma automática a nuestra lista de correo de forma segmentada sin que nosotros hagamos nada. Suponen hasta un 30% de la facturación de la empresa y a coste cero en cuanto a tiempo.

¿Aún crees que no los necesitas?

Seriedad y confianza

Estoy a tu disposición