¡Hola!
Imagino que estás aquí porque , que es parte de nuestro programa, te ha invitado. ¡Bienvenido!
Me alegro mucho de que estés aquí. Yo mismo invité a que buscara alguien que quisiera acompañarle en su camino de transformación.
Permíteme presentarme. Me llamo Raúl Duque y quiero invitarte a esta aventura.
Vamos a sumergirnos en un proceso de descubrimiento y crecimiento personal. Te guiaré en la búsqueda de tu propósito de vida, tu Ikigai. Con el objetivo de que vivas plenamente, haciendo lo que te apasiona, en abundancia, en paz con el planeta, las personas y contigo mismo.
No me considero un gurú, tampoco un experto, simplemente alguien que, como tú, está en este camino de la vida, buscando su propósito y dispuesto a compartir lo que ha aprendido. Creo firmemente que cada uno tiene su propio camino y que, a través de compartir experiencias y conocimientos, podemos ayudarnos mutuamente.
Soy consciente de que, a veces, el camino puede parecer complicado. Por eso, entrar al programa con un amigo con quien compartir la experiencia será algo que te impulsará y te ayudará a conseguir tus metas. Alguien que esté contigo en los momentos de duda y celebre contigo los avances. Alguien que sepa, al igual que tú, que el camino hacia la auto-realización es más sencillo y llevadero cuando se comparte.
pensó que tu eras esa persona. Y eso es una gran expresión de amor.
A través de mi programa, te proporcionaré las herramientas y el apoyo que necesitas para clarificar tu propósito y hacerlo realidad. Estoy comprometido en hacer esto posible, y estoy encantado de que estés aquí, dispuesto a empezar.
Para continuar con este emocionante viaje, necesito poder comunicarme contigo, pero es suficiente con tu nombre y tu correo electrónico. Es todo lo que necesitas para comenzar este programa.
Estoy entusiasmado por compartir este camino contigo. ¡Vamos a por ello!
Un afectuoso saludo,
Raúl