Card image cap

Malt.es y perfil profesional de rDuque

Malt.es es una plataforma que pone en contacto a empresarios y proyectos con profesionales freelance. Siempre fui reacio a utilizar este tipo de aplicaciones o redes de trabajo, lamentablemente era habitual rebentar el precio a cambio de un mal servicio. Sin embargo, la capacidad de Malt para filtrar a los profesionales legalmente aptos, la seguridad en el proceso de colaboración y tesón demostrado por sus integrantes, han hecho que a día de hoy dedique tiempo y esfuerzo a mantener activo y actualizado mi perfil en Malt.

Imagen no disponible de Raúl Duque, desarrollador web

Echa un vistazo a mi perfil en Malt.es

¿Qué dicen de rDuque en Malt?

Txus Fernández – Cas Training

Raúl destaca por su gran capacidad de trabajo, su entusiasmo y su interés constante en mejorar y en seguir aprendiendo. Su tenacidad y sus ganas de alcanzar la excelencia en todos los proyectos en los que trabaja, hacen de él un gran profesional y un magnífico compañero de trabajo.

Gabriel Ferrer – KEVLARSTUDIO

Raúl es un desarrollador muy efectivo. Puedes confiarle la maquetación y programación de tu proyecto digital, Raúl cumple superando siempre las expectativas, y lo que es muy importante: en los tiempos delimitados.

Itziar Ruíz López – Nexthink Madrid

Raúl es un gran profesional. Tuve la oportunidad de trabajar con él en beBee donde llevó a cabo la maquetación de la web tanto en la versión móvil como escritorio de la aplicación. Tiene amplios conocimientos en las tecnologías utilizadas como pueden ser: HTML, CSS, Bootstrap, Gulp, etc. Es una persona flexible, versátil y con gran responsabilidad sobre los proyectos que se le encomiendan. Por lo tanto, podría recomendar a Raúl sin ningún inconveniente.

Puedes ver más recomendaciones aquí, en mi perfil de linkedIn

Estoy esperandote, cuéntame tu idea y consigue tu objetivo web

O puedes enviarme un mensaje a través de este formulario